Paraíso mediterráneo

Paraíso mediterráneo

Proyecto de interiorismo en Marbella

Hace tiempo se decía que el paraíso perdido era Marbella, y que por lo tanto bien estaría tener allí una casa de veraneo, frente al mar. Era un reto apasionante para nosotros, espacios luminosos, amplios, una gran terraza y una arquitectura contemporánea y elegante de la mano de Guillermo Priego.

El paisaje mediterráneo contrastaba con el residente noruego de esta vivienda, el resultado, una mezcla espectacular con un interiorismo compuesto por muebles italianos y nacionales.

 

gandia-blasco-terraza

La terraza está diseñada para mezclarse con el horizonte azul del mar, entre hojas de las palmeras. El equipo de Oboe en colaboración con el arquitecto Guillermo Priego, se decantó por la firma valenciana Gandía Blasco. Las tumbonas, sillones y sofás son de la colección Flat, diseño de Mario Ruiz para dicha marca.

Las sombrillas Ensombra y los maceteros Sahara, también de Gandía Blansco, terminan de dar el toque de calma mediterránea a este espacio exterior.

 

proyecto-oboe-marbella

oboe-marbella-interiorismo

oboe-marbella-interiorismo

casa-priego-7

De puertas adentro no esperéis menos, como el la terraza, el mar tenía que ser el imán que atrajera las perspectivas de la vivienda. Un ambiente sencillo, mediterráneo, relax, y al mismo tiempo abierto, ya que las zonas principales están conectadas y miran todas al mar.

En el salón, tenemos el sofas Groundpiece, de Antonio Citterio para Flexform, y la mesa de centro Ferro, de Piero Lissoni para Porro. Los complementos tanto de la cocina como del salon, jarrones, utensilios etc, son de nuestra tienda de muebles online Oboe 27.

La estantería, que también sirve como separador de ambientes, es la Graduate de Molteni&Co, diseñada por Jean Nouvel. En el centro de la casa nos encontramos con un patio interior separado por una caja de cristal que baña todo el salon y la cocina de luz natural.

sofa-flexform-oboe

graduate-molteni

oboe-marbella-muebles

En el comedor, mesa Sinapsys, diseño de Jean Marie Massaud, y sillas Soft; todo, de la firma Porro. Lámparas Coral, de Arturo Álvarez. Los jarrones lo seleccionamos de Oboe 27. Buscamos dar ese toque a mar que tan presente ha estado desde el principio del proyecto.

Suite con vistas. Cama Ghost, de Flou. Mesilla de noche Fernobio, de Minotti. Sobre ella, la lámpara Spun, de Sebastian Wrong para Flos. Lencería de cama y manta, de Loani. Alfombra, de Oboe Marbella.

El baño principal, es de Puya. Espejo, modelo Insegna, de Agape. Las griferías de los lavamanos y de la ducha son del fabricante Vola. El vestidor, se hizo a medida para el residente, y es de Porro.

 

cama-flou-oboe-muebles

vestidor-a-medida-oboe-muebles

 

No Comments

Post a Comment

Top