M1
Piergiorgio CazzanigaLíneas puras y esenciales de MDF Italia expresadas en una elegancia práctica, multitarea, ligeramente informal. El M1 de Piergiorgio Cazzaniga se ve así: una silla ecológica, totalmente reciclable, que también es apilable, en la versión de carcasa de plástico, que ofrece la mejor funcionalidad en cada espacio. Disponible con carcasa de plástico, pintada o recubierta con más de 400 variaciones de color de tela o cuero, M1 viene con la clásica base de acero inoxidable o cromo, y más recientemente, con una base pintada tono sobre tono.
Para esta silla hoy, se pueden seleccionar diferentes tonos: azul de aviación, barro, polvo, verde, plomo, así como el blanco tradicional. Un color, una emoción para satisfacer las necesidades de los diferentes entornos: desde el hogar (cocina, sala de estar y dormitorio) hasta espacios de negocios, como oficinas, salas de conferencias, y lugares públicos, como bares y restaurantes.
La forma M1 puede verse tanto en espacios interiores como exteriores, lo que confirma su versatilidad que la ha convertido en protagonista en muchos proyectos.