Doimo Cucine es una marca de cocinas Italianas que al igual que el diseño, fabrica las cocinas íntegramente en sus instalaciones y es el resultado de un proceso en el que la calidad humana es fundamental, junto con la calidad de la tecnología y los materiales. De hecho, a las fases de elaboración automatizada y de precisión, bajo la atenta mirada de los técnicos de producción, le siguen las fases de acabado y personalización manual, con el conocimiento y la atención a los detalles que surgen de la profunda tradición artesanal de nuestro territorio.
COCINA DE VIDRIO Y GRES CON ISLA
Las cocinas con puertas de vidrio son luminosas y elegantes, resistentes y duraderas. Gracias a estas valiosas características, este material se propone para revestir los marcos de aluminio de la puerta Aspen de Doimo Cucine y crear así cocinas modulares que conjugan técnica y diseño.
La isla está bien separada de los armarios de pared para que los movimientos en la cocina sean más ágiles. Distancia mínima necesaria: 120 cm.
Tanto la encimera de la cocina de gres Pietra di Savoia Grigia, como las puertas de vidrio son impermeables y resistentes a los arañazos y las abrasiones. Las puertas pueden fabricarse en acabado al ácido o brillante. La puerta Aspen con marco interno y tablero exterior, este último aquí en gres Pietra di Savoia Grigia o en vidrio brillante lacado Bianco 9003, puede combinarse con el sistema de apertura a gola o push-pull. Muebles bajos, columnas y armarios de pared Aspen con marco interno de aluminio Black y apertura a gola, de 20 mm de grosor. Armarios de pared D23 con puerta lisa en los cuatro lados y apertura push-pull, de 23 mm de grosor.