New Order
El sistema de mobiliario para oficinas New Order nace de una producción industrial al 100%, reflejando la ambición de crear productos de calidad sin compromisos y de alta precisión. A primera vista, la arquitectura del sistema es ultra simple, pero al conocerla más de cerca demuestra ser bastante compleja en su versatilidad multiusos. New Order puede ser alta o baja, ancha o estrecha, abierta o cerrada, o cualquier combinación intermedia.
La simple rejilla de New Order y los elementos innovadores que pueden tener hasta 2 metros de largo te permiten construir composiciones aireadas y abiertas o construcciones cerradas con paneles laterales y puertas plegables. Al agregar paneles por todos lados puedes lograr una expresión similar a una pared. La funcionalidad es excepcional, con puertas, paneles traseros y laterales que se pueden enganchar y desenganchar sin el uso de herramientas.
Las unidades de estanterías y almacenamiento forman la columna vertebral de los Elementos de Espacio de Trabajo de New Order. Las mesas adosadas o desmontadas en diferentes alturas para sentarse y pararse permiten un número casi infinito de configuraciones personalizadas.