En esta sección os mostramos una selección de nuestros proyectos. Desde grandes villas en Marbella hasta instalaciones en edificios institucionales: en Oboe creamos siempre los espacios de la mano del cliente, incorporando la elegancia italiana y el estilo atemporal a cada uno de nuestros proyectos, con las mejores calidades adaptadas a cada persona.
En este caso trabajamos con firmas como Andreu World para las oficinas o Tom Dixon para la iluminación decorativa. Amueblamos también la zona de camerinos y el hall.
Bienvenidos a un hotel cosmopolita en pleno centro de Málaga y en un edificio emblemático frente a la famosa calle Larios. En este caso nos apoyamos en marcas como Sancal, &Tradition, Vibia, Moradillo o Tribu, para el amueblamiento de la recepción, habitaciones o el bar y restaurante.
Fue un proyecto que llevamos a cabo mano a mano con el arquitecto. Para la recepción elegimos la Isla de Sancal, diseñada por Note Estudio, en un llamativo tapizado en todos naranjas. También ubicamos sillones Venus con estructura de madera maciza de la firma Porada para crear una zona de descanso. Destacable es la instalación de luminarias de Vibia sobre el mostrador.
Esta maravillosa villa con vistas al mar ubicada en Marbella, fue un proyecto que realizamos en colaboración con el arquitecto Guillermo Priego. En el salón, el sofás Groundpiece, de Antonio Citterio para Flexform. Mesa de centro Ferro, de Piero Lissoni para Porro. Y por supuesto la espectacular estantería Graduate de Molteni, que en este caso sujetamos al techo para actuar como separador de ambientes.
Las tumbonas, sillones y sofás son de la colección Flat, diseño de Mario Ruiz para Gandía Blasco, la misma marca de las sombrillas Ensombra, de Odosdesign, y de los maceteros Sahara, de Pablo Gironés. Sin duda, el mar tenía que ser el imán que atrajera las perspectivas de la vivienda, tenía que ser el principio generador de los espacios, el verdadero protagonista de la obra.
Cama Ghost, de Gervasoni. Mesilla de noche Fernobio, de Minotti. Sobre ella, la lámpara Spun, de Sebastian Wrong para Flos. Todas las estancias principales miran al mar, de ahi que el estilo Mediterráneo sea el predominante en este proyecto. Siempre de tonos neutros y cálidos, dejando los azules del mar y el cielo, y verdes de la vegetación, como protagonistas.
Las griferías de los lavamanos y de la ducha son del fabricante Vola. El vestidor, a medida, es de Porro.
Fotos: Eugeni Pons
Y de villa particular a gran escuela de ingenieros del Motor en Madrid. En este proyecto nos apoyamos en marcas nacionales como Enea o Andreu World para los ambientes de trabajo. También mesas de Mobles 114 junto con sofas y sillones hechos a medida para la ocasión de la marca nacional Moradillo.
Fotos: Luzestudio
Para el lobby usamos la colección Oh! creando zonas de descanso. También jugamos con piezas mas versátiles como los pufs Puck. En los despachos y zonas de trabajo pusimos las sillas Lotus o Flex, y las mesas Reverse o Way.
Sin duda un proyecto super interesante que nos encantó compartir con la arquitecta Raquel Martín, ya que el MSI Motor Sport es un centro único en el mundo con más de 12.000m2 enfocados en Formación, Tecnología, Innovación y Deporte.
En este caso amueblamos en colaboración con la promotora Urbania el piso piloto de su promoción de viviendas de lujo #ICON ubicadas dentro del complejo de golf de Santa Clara.
Unas viviendas con maravillosas vistas al campo de golf y al mar, con 250 m² más terrazas. Usamos mobiliario de la colección Illum de Tribu por su diseño clásico Escandinavo, con materiales resistentes para outdoor.
Crear un ambiente acogedor y sofisticado era nuestro reto para este espacio ubicado en el centro de Malaga capital. En el restaurante Yamur nos encontramos distintos ambientes: terraza, bar y restaurante.
La elección de tapizados y los toques dorados fueron la clave del proyecto.
Un proyecto muy singular por su ubicación y por la construcción en sí del apartamento con revestimientos en madera de pino procedente de bosques de explotación sostenible. Las maravillosas vistas vuelven a ser protagonistas, pero en este caso quisimos dar carácter al mobiliario para hacerlo destacar.
Tejidos llamativos, contrastes de maderas y acabados acogedores son algunas de las claves de este proyecto que realizamos mano a mano con la promotora Arttysur y fabricantes como Moradillo o Ethnicraft.
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga es un edificio que se ha convertido en una parte inseparable del paisaje de la ciudad. Los elementos lineales poseen un gran lirismo que, en sus formas ondulantes formadas por la superposición de espinas, aportan color a los espacios interiores generados por esta arquitectura de gran riqueza formal.
Queremos destacar este proyecto de interiorismo porque aunque se hizo hace 20 años, su estilo contemporáneo aun sigue actual y no ha quedado desfasado. En la primera planta junto a la recepción, los sofás y sillones en tonos azules petróleo y eléctricos, tan de moda hoy en día, contrastan con los naranjas. Un diseño colorista a juego con la arquitectura, que vino dada por el estudio Asenjo y Asociados.