Ubicada en la prestigiosa zona de la Marbella, esta destacada residencia ofrece una ubicación inigualable a tan solo 300 metros a pie de la playa y el paseo de la Milla de Oro. El interior de esta magnífica propiedad consta de 5 habitaciones y 5 baños en suite, ofreciendo una residencia espaciosa y elegante con materiales de alta calidad. Con una superficie de construcción de aproximadamente 1,038 m² y extensas terrazas que abarcan unos 350 m².
Oboe muebles contribuyo a la arquitectura interior y desarrolló el concepto de interiorismo de esta maravillosa villa centrándose en crear un ambiente lujoso utilizando tonos elegantes u texturas sofisticadas que realzan la belleza del entorno dentro y fuera. Villa Zero combina diseño contemporáneo italiana con el estilo de vida del Mediterráneo.
La sala de estar cuenta con una zona intermedia que conecta el comedor con la zona de la televisión. Decidimos colocar el sofa Marteen de Molteni en formato isla, de manera que conseguimos un ambiente para disfrutar de las vistas tanto hacia fuera como hacia dentro del hogar.
En el comedor tenemos la mesa Quadrifoglio y las sillas Serena de Porada, con la lámpara Yanzi de Artemide, cuyos pájaros hacen un pequeño guiño al majestuoso olivo que decora el centro del espacio.
El objetivo era crear un espacio neutro pero con algunos toques de color a gusto del cliente, aprovechando al máximo las vistas al exuberante paisaje verde. Los muebles neutros con base beige, y detalles como alfombras en tonos rojizos o terracotas, contrastan con los materiales lujosos como mármoles o bronces utilizados en la construcción del edificio.
En el dormitorio principal diseñamos la cama y la alfombra a medida por el equipo de Oboe.
Como no podía ser de otra manera el dormitorio cuenta con un amplio vestidor. Los cristales y espejos que componen el espacio lo dotan de una sofisticación y elegancia a la altura de la vivienda. En este espacio, utilizamos la librería Hector de Molteni diseñada por Vincent Van Duysen. Los montantes que enganchan originales estantes en forma de bandeja con los bordes redondeados y cristal, dan un efecto visual insólito.
El espacio exterior de la vivienda combina a la perfección lujo y naturaleza. Creamos una zona de sofás donde poder relajarse y disfrutar de un cóctel antes de la cena. Para ello elegimos la colección Factory de Vondom en tonos beiges con cojines en terracota. La zona de comedor ak aire libre es de la firma Fast, sillas Ria y mesa All size, en materiales como aluminio, cuerda y piedra.
Las tumbonas de la piscina, a juego con la zona de sofás, también son de la colección Factory de Vondom, diseñadas por Ramon Esteve en maya de deployé y aluminio.