MEMOFORM TOPSENSE
Todos los valores que caracterizan un producto de excelencia se encuentran en Memoform Top Sense. Estos representan la síntesis de una investigación que tiene como objetivo el descubrimiento de una nueva sensación relacionada con el confort, la de alcanzar el bienestar absoluto. La funda es tratada con Bayscent® Neutralizer, una tecnología especial utilizada en el tejido externo para garantizar selectivamente la eliminación de los malos olores, manteniendo íntegras las características del tejido mismo (aspecto, blandura, transpirabilidad). Disponible con acolchado Total Body, lana o algodón, la funda de los colchones Adaptive Top Sense es amovible con cremallera y de fácil mantenimiento. Para aumentar la acogida, en el interior de la funda, está presente un pespunteado extraíble que puede escogerse en fibra analérgica o en pluma.
1ª-3ª capa: capa viscoelástico a lento retorno. Permite una mejor distribución de las presiones del cuerpo incrementando la microcirculación en particular en los puntos de contacto notoriamente más críticos (espalda, talones, codos).
2ª capa: Muelles ensacados rebajados trabajan en sinergia con el viscoelástico para facilitar las vueltas nocturnas y mejorar la eficiencia de la dispersión de la humedad y por consiguiente el microclima.