Desde respaldos altos hasta sillones reclinables, en nuestro catálogo de sillones contamos con una amplia selección de diseños icónicos y confortables. Dependiendo del estilo de tu hogar o de cómo prefieras relajarte, existen modelos más adecuados para ti.
Antes de comenzar, es bueno pensar detenidamente cómo y dónde vamos a usar este sillón o butaca. ¿Te gusta recostarte? Si buscas un sillón destinado a ser el asiento principal de tu sala de estar, tendrás que elegir un diseño flexible y que el criterio dominante sea la comodidad. Aquí es donde entran nuestros sillones reclinables y de lujo con sus reposapiés a juego.
Nuestro favorito es por supuesto el icónico Grand Repos de Vitra, o el famoso Lounge chair original diseñado por los Eames.
O si necesitas algo mas asequible tenemos sillones reclinables y de diseño como este que nos encanta.
Podrás estirarte, poner los pies en alto y, en general, sentirte a gusto en proporciones generosas y formas ergonómicas.
¿Espacio limitado? En el mundo de los sillones, hay tantas formas y tamaños que puedes encontrar siempre uno que se adapte perfectamente a tu hogar. Si tienes poco espacio, considera un diseño con pequeñas proporciones para evitar abrumar su habitación.
¿Quieres balancearte? Si te sientes más cómodo con un pequeño movimiento al descansar, entonces busca un modelo con estructura de mecedora.
En nuestras tiendas de Málaga y Marbella te enseñarán un amplio catálogo de sillones y además podrás probar los modelos que tenemos en la exposición.
Los sillones que trabajamos se fabrican bajo pedido con lo cual puedes elegir el material que más te interese según tus necesidades. Aquí te contamos alguna información que puede ser de utilidad:
Piel – La piel tiene un aspecto lujoso y es excepcionalmente duradera. Con el tiempo se suavizará, mientras conserva su forma y fuerza, y desarrollará una pátina hermosa que seguirá mejorando con la edad. Además, la piel puede teñirse en distintos colores.
Tela – Ofrecemos una amplia gama de telas, así como opciones de terciopelo, fácil limpieza o 100% naturales. Las butacas de tela son suaves, acogedoras y tienen un magnífico tacto.
Madera, metal y plástico – También existen variedad de sillones de madera, metal y plástico, cada uno de los cuales aportará una personalidad única a su espacio.
Elección de color – La elección del color es personal para cada individuo, pero hay algunos tonos que funcionan mejor que otros en ciertos escenarios. Por ejemplo, los colores más oscuros son ideales si su sillón está destinado a un área de alto tráfico, o si tienes miembros jóvenes en la familia o una mascota. Los tonos más claros funcionan muy bien en interiores minimalistas y los brillantes pueden ayudar a crear un punto focal en su hogar.
Factores a considerar – También es útil plantearse algunas preguntas antes de tomar la decisión final. Después de todo, tu sillón estará contigo durante muchos años. ¿El sillón tiene la forma correcta para la manera en que me gusta sentarme y relajarme? ¿Encajará en el espacio que tengo disponible? ¿Convive bien con el resto de los muebles y decoración? ¿Es práctico para mi día a día? Esperamos que estas preguntas te ayuden a guiarte hacia la decisión perfecta, aunque sabemos que cuando te enamoras de un diseño… las palabras sobran.