Doimo Cucine es una marca de cocinas Italianas que al igual que el diseño, fabrica las cocinas íntegramente en sus instalaciones y es el resultado de un proceso en el que la calidad humana es fundamental, junto con la calidad de la tecnología y los materiales. De hecho, a las fases de elaboración automatizada y de precisión, bajo la atenta mirada de los técnicos de producción, le siguen las fases de acabado y personalización manual, con el conocimiento y la atención a los detalles que surgen de la profunda tradición artesanal de nuestro territorio.
COCINA CON ENCIMERA DE TERRAZO
Una cocina con isla, con zonas de trabajo bien separadas y marcados contrastes: por un lado, el bloque de pared con placa de cocina frente a la isla con fregadero; por otro, la zona de la despensa. El nogal Rayado contrasta con el sedoso Fenix NTM® Nero y el Synchroface terrazo Basalto.
La despensa empotrada se compone de amplias columnas, que ganan protagonismo gracias a los tiradores Rail de aluminio negro. Éstos, colocados en la puerta, imitan una gola y aportan una nota estética original, en un juego de líneas verticales y horizontales en las puertas de Synchroface terraza Basalto.
La barra de cocina de Fenix NTM® Nero actúa como nexo de unión. En el mismo material, los armarios de pared de diferentes alturas están enfrentados a los elementos Modular de metal grafito oscuro, colocados sobre la encimera de laminado HPL terrazo Basalto. La isla, un monobloque escultural, retoma el acabado de los muebles bajos de la pared opuesta de nogal Rayado. Esta cocina puede adaptarse en cuanto a medidas y acabados. Según las necesidades de cada cliente. Consúlta con nuestro equipo de profesionales para más información.