QUBIT
Victor VasilevQubit: un nombre que rinde homenaje a la teoría cuántica y su unidad de medida, para una estantería de almacenamiento que presenta una geometría rigurosa, pero original y fascinante.
Victor Vasilev, su creador, en realidad desarrolló una secuencia fluida para esta solución de decoración, cuyo ritmo se transmite repitiendo los módulos individuales. Por lo tanto, el rigor y la modularidad, el orden y la fuerte personalidad, la flexibilidad y la precisión se entrelazan en esta nueva unidad de almacenamiento, que se puede usar en muchos espacios domésticos, desde las áreas de vida hasta las de noche, como una partición y como un elemento para detenerse a la pared. Pero también como un «tótem» independiente, una verdadera «microarquitectura», como lo llama Vasilev, que se vive en ambos lados y en todos los tamaños.
“El proyecto se origina en la complejidad del período que estamos viviendo. La pluralidad de puntos de vista a menudo está presente en nuestra vida cotidiana ”, dice el diseñador. Por lo tanto, la versatilidad de esta unidad de almacenamiento multipropósito, disponible en tres alturas, se propone en blanco con tabiques de fresno negro o en gris antracita con tabiques lacados en oro.