Doimo Cucine es una marca de cocinas Italianas que al igual que el diseño, fabrica las cocinas íntegramente en sus instalaciones y es el resultado de un proceso en el que la calidad humana es fundamental, junto con la calidad de la tecnología y los materiales. De hecho, a las fases de elaboración automatizada y de precisión, bajo la atenta mirada de los técnicos de producción, le siguen las fases de acabado y personalización manual, con el conocimiento y la atención a los detalles que surgen de la profunda tradición artesanal de nuestro territorio.
COCINA EN “U” ROBLE Y BLANCA
Una cocina en “U” de la colección D23 de Doimo con encimera de laminado HPL Statuario Liscio, que reproduce el mármol con una calidad envidiable y es muy resistente. Los armarios de pared y las columnas a toda altura permiten aprovechar todo el espacio, ganando así en capacidad de almacenaje. Las columnas Synchroface roble dogato Sesamo, con un elemento abierto iluminado, conducen a la sala de estar.
Los tonos limunosos son un hilo conductor en esta cocina: los muebles bajos de brillante XGloss Bianco, la encimera y el lateral de la barra de cocina de laminado HPL Statuario Liscio y, sobre todo, el respaldo luminoso, enmarcado por armarios de pared y columnas de Synchroface roble dogato Sesamo. Está retroiluminado y es magnético, con accesorios imantados (contenedores, portarrollos, portacucharones...). La cocina en “U” se abre con columnas y armarios de pared empotrados en un amplio nicho. La primera columna está equipada con tres gavetas, cómodas de extraer, profundas y con gran capacidad de almacenaje, y va seguida del bloque que acoge los hornos americanos de 30 pulgadas (76,2 cm). Para cocinar se utiliza el sistema modular Domino, integrado en la encimera, perfecto para crear una placa de cocina personalizada. Esta cocina puede adaptarse en cuanto a medidas y acabados. Según las necesidades de cada cliente. Consúlta con nuestro equipo de profesionales para más información.