Doimo Cucine es una marca de cocinas Italianas que al igual que el diseño, fabrica las cocinas íntegramente en sus instalaciones y es el resultado de un proceso en el que la calidad humana es fundamental, junto con la calidad de la tecnología y los materiales. De hecho, a las fases de elaboración automatizada y de precisión, bajo la atenta mirada de los técnicos de producción, le siguen las fases de acabado y personalización manual, con el conocimiento y la atención a los detalles que surgen de la profunda tradición artesanal de nuestro territorio.
COCINA EN U CON EFECTO LATÓN
Una cocina en “U” con materiales contrastantes: muebles bajos de lacado efecto latón, cepillado a mano; columnas de roble Rayado Naturale, rico en matices, y toques de estilo industrial como las puertas de vidrio armado en los muebles bajos y los armarios de pared.
Además, detalles como los fogones Domino divididos para cocinar y limpiar con mayor facilidad, el sistema de control remoto, los electrodomésticos de amplias dimensiones, los azulejos dan un toque de estilo y personalidad a esta cocina.
Los fogones Domino son una opción elegante para personalizar con estilo el área de cocinado. Hay muchos módulos disponibles según el tipo de cocción elegido. El rasgo distintivo, siempre presente, son los mandos de acero inoxidable montados en la superficie vertical del mueble bajo. Los muebles bajos de la cocina son de lacado efecto latón, cepillado a mano con delicadeza. A ellos se unen otros materiales contrastantes, como el roble Rayado Naturale en las puertas de las columnas, y el vidrio armado en los muebles bajos y los armarios de pared para añadir un toque industrial. Esta cocina puede adaptarse en cuanto a medidas y acabados. Según las necesidades de cada cliente. Consúlta con nuestro equipo de profesionales para más información.