FLOW SLIM
Jean-Marie MassaudCASCO
CUBIERTA PIGMENTADA EN MASA: La carcasa, hecha de policarbonato a través de moldeo por inyección, está pigmentada en masa en los colores mate blanco, gris plomo, barro, verde, azul avio y rosa en polvo y tiene un acabado doble estándar: brillo por fuera y microperforado por dentro .
CARCASA PINTADA MATE: La carcasa de policarbonato moldeado por inyección presenta un acabado de pintura en los colores mate blanco, gris plomo, barro, verde, azul avio y rosa polvo.
TAPICERÍA Y ALMOHADILLA
Los asientos se pueden completar con tapicería: una cubierta acolchada termoformada con una almohadilla pequeña hecha de guata de poliéster y poliuretano acolchado.
El acolchado XL es el desarrollo natural del acolchado clásico, que consiste en un nuevo acolchado que cubre parcialmente el respaldo y el reposabrazos. Esto le da un nuevo aspecto que ofrece una gran comodidad.
Opcionales: PAD tapizado.
BASES
FLOW SLIM BASES
Solo para conchas pigmentadas en masa en blanco o negro
Base de 4 patas, base de trineo, base de acero VN de 4 patas, base de 4 patas LEM, base de estrella de 5 puntos fija, base de estrella de 5 puntos ajustable en altura con ruedas.
FLOW SLIM BASES DE COLOR
Para conchas negras, blancas y de colores.
Con pata central, base de roble VN de 4 patas, base de roble de 4 patas, cruz y base cruzada de 4 patas.
Las bases se suministran en el mismo color de la carcasa.
Flow Slim, una silla diseñada por primera vez en 2014 como una evolución natural de la familia Flow, combina confort y estética. Un sillón sinuoso con un toque contemporáneo que combina perfectamente con cualquier ambiente, desde el hogar hasta la oficina y los espacios públicos. Al igual que Flow Chair, Flow Slim se puede personalizar en cuanto a su base, con 10 opciones diferentes, y la carcasa, que se puede mejorar con un acolchado clásico o "XL" (cuero o en cualquiera de los más de 200 tejidos MDF Italia), para aumentar Comodidad y soporte debido a su forma. Originalmente ofrecida en blanco y negro, la colección Flow Slim ahora ha ampliado su gama para incluir una paleta sofisticada de colores pastel brillantes y mates, descritos por Jean-Marie Massaud como "colores naturales de Japón".